Sobre nosotros

Tía Rosa nació en 1974, siendo esta la marca de varios tipos de pan dulce. Estableciéndose entre el gusto de los mexicanos, formando parte de la empresa Bimbo.


Sobrinos, me gustaría contarles cómo comenzó la historia de mi sabor casero, ¿me acompañan? Les cuento...

Corría el año de 1945 cuando Don Lorenzo Servitje y sus socios crearon Grupo BIMBO. Años más tarde surgió la gran idea de tener productos caseros y deliciosos. Así fue como en 1974 nace mi marca, Tía Rosa. Como fiel representante del sabor a hogar y con el objetivo de mantener siempre vivo el sabor casero y llevarlo a cada hogar mexicano.

¿Se imaginan cuáles fueron mis primeras recetas en el mercado mexicano? mmmm, los primeros lanzamientos en la historia de mis panes con sabor casero fueron: mi delicioso Panqué Casero y mis Mantecadas Sabor Vainilla. Con ellos, comenzamos a compartir deliciosos apapachos con sabor a hogar con ¡toda la familia! Tiempo después, comencé a hornear más variedades de pan dulce, como las Banderillas, mis inigualables Divididas en Tiras Doraditas y las ricas Orejas. Pasaron un par de años y terminé de hornear mis deliciosas Conchas caseras.

Productos destacados

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar